quien me ve.....

17 diciembre 2019

Christmas wishes

Deseos de Navidad
Christmas wishes
¿Jugais al amigo invisible?,
en mi oficina si, por lo que en esta oportunidad
os traigo la tarjeta que le he preparado... a mi amigo invisible
Do you play the  at Secret Santa?, in my office yes, 
so this time... I bring you the card that prepared.... to my Secret Santa
Me he inspirado en un sketck de uno de los retos en
los que participare con esta tarjeta.
I was inspired by a sketch of one of the challenges 
in which I play with this card.

 He empleado:
 I have employed:
un troquel para el santa,
a die for the Santa,
un troquel para el borde redondeado
a die for the rounded edge
un troquel para la nube, y
a cloud die, and
un sello de "Christmas wishes"
a clear stamp of "Christmas Wishes"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES